Agua Vitalizada Beneficios de la Estructura Hexagonal

Vitalización del agua
Agua vitalizada beneficios de la estructura exagonal

El agua es energía, podemos observar su comportamiento natural en la naturaleza especialmente en los ríos donde no avanza en línea recta sino que se abre camino formando meandros y remolinos en el caudal. Al parecer el agua vitalizada tiene una estructura hexagonal, es como un cristal líquido cuyo orden interno tiene la capacidad de transportar mejor las informaciones y señales al sistema nervioso.

 

Sin embargo en las tuberías el agua no puede formar estos remolinos, su energía interna se atasca y su estructura molecular se apelmaza, al parecer esa es una de las razonas por las que ya no sabe a fresca, pierde su toque vitalizador, es sosa y dura. Se piensa que esto también le sucede al agua mineral extraída a gran presión de las profundidades de la tierra, como no mana naturalmente a la superficie se la denomina agua inmadura, su almacenaje durante meses en botellas de plástico hace el resto, el resultado es un agua desvitalizada. Es como si el movimiento del agua fuese el promotor de su energía. Esto también nos ocurre a las personas, si permanecemos en espacios donde no podemos movernos, terminamos anquilosados, sin energía y desvitalizados.

 

¿Qué es la vitalización del agua?

 

La vitalización es un proceso físico mediante el cual el agua es estimulada parra recuperar su carácter primigenio de agua de manantial. Entonces el agua cambia su estructura molecular lo que la permite regenerarse. Ya con su estructura hexagonal recuperada el agua vitalizada parece ser la clave de una rápida hidratación, mayor oxigenación, estabilidad del ADN y mejores procesos en el metabolismo.

 

Agua manantial
Agua natural embotellada

 

Vitalizadores de Agua

 

Los vitalizadores de agua transmiten a esta un remolino de vibraciones armónicas y ordenadas, cambiando así su estructura molecular, disminuyen los depósitos de cal y óxido de las tuberías y las máquinas en contacto con el líquido.

 

Los vitalizadores de agua se introducen dentro de las tuberías para que el agua pase a través de ellos, en la actualidad hay vitalizadores más modernos que únicamente se colocan en contacto con la tubería y de forma externa produciendo el mismo efecto deseado.

 

Los efectos en el agua ocurren porque el agua se reestructura a nivel molecular. Al contrario que el agua del grifo, el agua vitalizada o activada presente estructuras geométricas ordenadas de forma hexagonal, según las fotografías de gotas de agua congeladas.

 

Según las investigaciones del Dr. Mu Shik Jhon, los sistemas biológicos reaccionan de manera especial y favorable a las aguas que tienen estructuras moleculares hexagonales, ya que al parecer esta es en realidad la estructura natural del agua.

 

Acerca de Redacción 195 Articles
NatureSalud.com es una revista online creada para divulgar el conocimiento de medicina natural,el uso tradicional de las plantas medicinales, la ecología, la alimentación y el crecimiento personal.

Ser el primero en comentar

Déjanos tu opinión o pregunta.

Tu dirección de correo no será publicada.


*