Feng Shui de la Vida Consejos para Vivir en Equilibrio

Tips de Feng Shui

Consejos de Feng Shui
Tips para el Feng Shui de la vida

El Feng Shui es la disciplina que pretende alcanzar el equilibrio del Qi, la energía, la armonía del ser humano con su entorno, la relación equilibrada con los espacios y las personas que los habitan para que de así se genere una sensación de atracción y sosiego por y en el espacio.

 

El Qi o Chi es la base del Feng Shui en Medicina China, Tai Chi, Acupuntura y otras disciplinas orientales para la salud. El Qi que es responsable de nuestro bienestar físico y psicoemocional es una energía que se encuentra tanto fuera como dentro de nosotros y el Feng Shui es la técnica que lo armoniza.

 

Feng Shui del Coche

Para que un coche esté en armonía con las reglas del Feng Shui ha de estar ordenado y limpio, libre de olores fuertes, se puede personalizar con el color personal.

 

Feng Shui de la Piscina

El equilibrio ha de encontrarse en la madera, las plantas y la luz que equilibrarán el agua, la forma de la piscina ha de asemejarse a las de la naturaleza, curvada e irregular, al parecer las formas rectas entran en conflicto con el feng shui según los expertos.

 

Feng Shui de la Maleta

Las personas que viajan constantemente pueden aplicar el Feng Shui en su maleta, ya que es un artículo presente en su vida diaria debido a las circunstancias personales, también podemos aplicar la técnica cuando vamos de vacaciones.

La maleta Feng Shui ha de ser armónica, ni muy pesada, ni muy llena. Introduzca lo justo, objetos y prendas que se puedan combinar y usar varias veces; tal vez tengas menos variedad pero esto te aportará más libertad, viajar ligero de equipaje confiere ligereza mental y aumenta la capacidad de disfrutar de las novedades. Las prendas se colocan ordenadas según el color, el tipo de actividad u otro orden lógico para ti. Por supuesto lo más pesado y voluminoso en el fondo, dedicar algunos minutos a doblar correctamente los artículos permitirá que estén disponibles en perfectas condiciones.

 

Feng Shui de las Vigas

Las vigas son estructuras muy sólidas que soportan grandes pesos, en Feng Shui, no se aconseja descansar o dormir bajo estas estructuras porque la sensación que producen no facilita el descanso. Según los expertos en Feng Shui, si la viga queda a la altura de la cabeza se suelen padecer migrañas y problemas en las cervicales.

Si no se puede disponer la habitación de modo que la viga quede fuera del cuadrante de la cama, se pueden hacer algunos cambios para disimular su presencia y disminuir su afectación, por ejemplo pintando la viga de blanco, equilibrarla colgando cintas de algodón o seda de 9 cm de ancho y colores vivos o cañas de bambú en cada ángulo, por último construir un techo falso.

Acerca de Redacción 195 Articles
NatureSalud.com es una revista online creada para divulgar el conocimiento de medicina natural,el uso tradicional de las plantas medicinales, la ecología, la alimentación y el crecimiento personal.

Ser el primero en comentar

Déjanos tu opinión o pregunta.

Tu dirección de correo no será publicada.


*